Swiffy output

Pages - Menu

lunes, 15 de octubre de 2012

NX 4 (GENERAL ELECTRIC)

Este es un equipo de 4 zonas, con doblaje a 8, algunos teclados tienen inscrito la marca Caddx, pero actualmente pertenecen a General Electric que es la misma versiòn, frecuentemente me han llegado equipos con el teclado bloqueado (se queda parpadeando la luz de fire y el teclado no responde), por lo que se en las versiones recientes  (4.2)se corrigiò este problema. El teclado LCD del modelo siguiente (NX8) es completamente compatible con esta versión.
Tiene varias funciones ùtiles para los usuarios que pueden ayudar a evitar las falsas alarmas  (zona cruzada).


















Cambio de Clave

Programación Básica


21 comentarios:

  1. Hola Iván sino andan las teclas *0# será el teclado? Esta intermitente la tecla de fuego ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esa luz parpadea es un problema del teclado es una averia frecuente de ese modelo de alarma

      Eliminar
    2. Esa marca tiene un defecto en una version de los teclados es un problema frecuente te sugiero cambiar el teclado

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tengo un numero de telefono ya ingresado pero ya no quiero ese si no otro como realizo el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ir a la dirección donde se programa el número y digitar el nuevo número

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta ...la duda es si ya tengo uno grabado no importa grabarlo alli mismo se actualiza no mas con el nuevo numero....?

      Eliminar
    3. no hay problema si lo quieres borrar debes digitar 14 en todos los campos donde va el número

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Ivan, se me han borrado todos los mandos a distancia (controles), ¿qué pasos se deben seguir para agregarlos 1 a 1?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola necesito conseguir el manual del teclado que es receptor inalambrico para la nx 4 . o como buscarlo por internet

    ResponderEliminar
  7. Hola, Iván.. cómo estás? Yo quisiera saber si me podés explicar paso a paso desde cero como configurar una nx4, hace unos días la compré y no puedo lograr configurarla. Ni si quiera el armado, desde ya muchas gracuas

    ResponderEliminar
  8. Cuánto cuesta la alarma nueva y hay usadas? es recomendable comprar nueva o usada

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, quisiera saber le costo de la alarma, se venden equipos usados, es recomendable está opción o definitivamente es recomendable un equipo nuevo, espero su comentario , gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola , el teclado se queda parpadeando y me pone la luz roja parpadeando y dice problema de ac 1.8 y suena un pitido y se va y viene la configuracion en el teclado , gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivan, tengo la NX 4 y me queda parpadeando el numero 3 y 7 y la luz de servicio fija. He leido el manual y entiendo que puede ser por excesivo consumo en la alimentacion auxiliar, podes decirme que significa esto y como resolver por favor? la alarma estaba funcionando en otro lugar y yo la desinstale y la volvi a instalar en otro lado

    ResponderEliminar
  12. Hola Iván, tengo una NX4 y quiero cambiar de lugar, en la casa, el teclado, es decir, hice una pieza nueva y quiero ponerlo ahí ¿se puede? ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivan, quisiera saber en una NX4, porque cuando configuras la 2da entrada con su tiempo correspondiente a ella x Ej: 120 seg. Cuando salis por esa 2da entrada ejecuta el tiempo de la 1ra. ( Programe la Direcc 24 y 25 ) no se que sucede. que me falta programar ?

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias explicar como asignarle un nuevo numero a una zona determinada? No me anda bien el 2 en el teclado y quiero q esa zona pase a ser otro número

    ResponderEliminar