Swiffy output

Pages - Menu

jueves, 18 de octubre de 2012

3055 I

El 3055I de DSC es un comunicador universal de alarmas compatible con cualquier panel que disponga del formato CID, a màs de la funciòn de transmisiòn de alarmas vìa GPRS puede ser utilizado para enviar SMS de notificaciòn de eventos, el mensaje lo puede programar el usuario (a travès del software) este SMS se genera cuando se realiza la apertura o cierre de un contacto, a travès de los terminales de  tierra y cualquiera de los bornes marcados como L1 a L4, con este cableado se envia el mensaje de activaciòn y posterior el de restauraciòn.

Es posible tambièn, conseguir la activacion de una salida programable (PGM) a traves de un SMS envìado al nùmero de la simcard del mòdulo.
El equipo dispone de 4 salidas (O+ y cualquiera de los terminales de O1 a O4), con la integraciòn a cualquier panel de alarma, se puede hacer:
Que un panel de alarma de cualquier se active a traves de un mensaje de texto
Encender luces con un SMS etc
Las aplicaciones dependeràn del panel instalado, y de la configuraciòn realizada.
Al momento estos comunicadores tienen el firmware 3.24,  si tienen equipos con versiones inferiores y les da problemas, es preferible actualizar el firmware.
Para la configuración del módulo, se requiere un software que se encuentra en la página del proveedor y un cable 232 Null Modem (hembra-hembra).
Video de aplicaciones
Video 1
Video 2


                                                    

1 comentario:

  1. Hola ivan lo vengo siguiendo a través de su canal y youtuve desde argentina buenos aires y e tenido el privilegio de recibir un email con la solución a uno de mis problema y se lo super desagradezco, lo que me gustaría saber es si usted podrá realizar un vídeo para nosotros los usuario medios duros y no entendemos el idioma ingles, y puede explicar como se utilizar el software dsc gs3055i y dar algún ejemplo si le es posible.
    Un problema que yo me e encontrado y es que mi pc al ser portátil no cuenta con salida serial y ahí nos desesperamos porq no sabemos q adaptador usb a rs232 usar para acoplar al cable null moden y de ahi atacar al gs3055, o bien colocar un cable usb a rs232 y de ahí al cable null moden y este al gs3055i pero seria buenísimo si coloca un ejemplo y explica q se debe configurar para establecer comunicación., este problema lo e visto como consulta en los grandes foros del mundo pero nadie puede brindar un ejemplo practico. y yo se q para usted esto es moneda común pero para nosotros seria oro en bolsas. gracias don Ivan.

    ResponderEliminar